PROMOPARC

Aparcamiento Público Poeta Cabanyes – Paralelo

1 de abril, 2017

El nuevo aparcamiento Público adquirido por Promoparc Inversiones y operado por Promoparc Servicios abre sus puertas. El aparcamiento dispone de una capacidad de 195 plazas y se convierte en uno de los activos de mayor atractivo para la compañía.

A través del plan Municipal de urbanización desarrollado hace ya unos años, se eliminó gran parte del aparcamiento en superficie, ampliando aceras y creando calles peatonales, lo que convirtió la zona en un entorno con importante déficit de plazas para el tráfico rodado.

En los últimos años se evidencia una transformación del Poble Sec – Paralelo, con mayor volumen actividad y nuevos hoteles, comercios y restaurantes de calidad.

La modernización de algunas de las viviendas del barrio y el cambio de perfil de sus residentes hacen pensar que la zona está en pleno proceso de revalorización.

La privilegiada ubicación del aparcamiento ofrece la ventaja de ser el aparcamiento más próximo y de más fácil acceso peatonal a los principales restaurantes, hoteles y teatros de la zona.