PROMOPARC

Promoparc incorpora a su nuevo director de explotación

9 de noviembre, 2015

Promoparc apuesta por su modelo de negocio con la incorporación de Joan Barniol y el objetivo de consolidar y potenciar los resultados de sus aparcamientos en explotación.

Barniol, Licenciado en Administración y Dirección de empresas (ADE) por la Universidad Ramón Llull, ya ha ocupado a sus 29 años distintos cargos directivos en empresas del sector Industrial y de Servicios, sumando formación y experiencia en distintas áreas de negocio como Producción, Ventas, Marketing y Recursos Humanos. En su última etapa ocupó el cargo de Adjunto a Dirección General en una empresa consolidada del sector Industrial.

Se responsabilizará de la Dirección de Explotación. Las funciones del cargo abarcan desde el control de los aparcamientos en explotación de la compañía a nivel nacional hasta el óptimo desarrollo de otras actividades que se desarrollan en los propios centros de negocio como son el lavado ecológico de vehículos y el alquiler de bicicletas eléctricas bajo sus marcas filiales Lavaparc y Ebikers.

Con esta incorporación, Promoparc pretende garantizar la calidad en la explotación de sus aparcamientos, optimizar su cuenta de resultados y potenciar nuevos negocios complementarios de valor añadido para sus clientes.

“Mi incorporación representa un gran reto profesional, significa formar parte de una empresa consolidada que cuenta con grupo de profesionales especialistas en el sector del aparcamiento. Se respira una gran ilusión y muchas ganas de hacer las cosas bien, espero que mi experiencia contribuya al desarrollo de la compañía en los próximos años”