ESPECIALISTAS EN

GESTIÓN DE APARCAMIENTOS

Colaboramos en fomentar el uso de los estacionamientos para que vivas en una ciudad menos congestionada, más cómoda y ayudar a que se generen espacios para el disfrute de las personas.

Nuestras iniciativas van encaminadas a ayudarte a ser más flexible con el uso de tu vehículo y para que puedas combinarlo con otros medios de transporte.

Sabemos que no te limitas a buscar un sitio donde dejar tu coche. Por eso desarrollamos ideas pensando en ti, para que disfrutes de nuestros servicios a medida, saques partido a nuestros productos de valor añadido y te beneficies de nuestras promociones.

El lema de nuestra compañía desde nuestro inicio ha sido “Amabilidad a tu servicio”.

Queremos compartir contigo nuestras iniciativas y deseo de mejorar.

SOLUCIONES INTEGRALES PARA

EL APARCAMIENTO Y SU AUTOMATIZACIÓN

Promoparc inició su andadura en 2006 con la clara vocación de desarrollar su actividad en el sector de los estacionamientos en España.

Con una estructura corporativa ágil y profesionalizada, el equipo directivo de Promoparc cuenta con más de 20 años de experiencia gestionando proyectos y concesiones de aparcamientos, y una exitosa carrera en el sector que les ha permitido acometer un rápido crecimiento desde su constitución.

La aplicación de una metodología contrastada en innumerables proyectos nos permite evaluar la viabilidad de cada negocio y medir el riesgo comercial asumible en cada caso.

La operadora cuenta con más de 30 clientes públicos y privados que han confiado sus aparcamientos a Promoparc, a través de diversos contratos de gestión o consultoría, que dotan de ingresos estables y recursos al grupo.

Estamos comprometidos con el medio ambiente y trabajamos para encontrar soluciones de futuro a la movilidad, contribuyendo a un modelo de ciudad sostenible.

En la actualidad Promoparc cuenta con una plantilla de más de 60 trabajadores y facilita la inserción en el mercado laboral a personas con discapacidad.

PRINCIPALES CLIENTES

QUE CONFÍAN EN PROMOPARC

EFICACIA EN LA GESTIÓN

La estructura de Promoparc aporta una alta adaptabilidad a los proyectos acometidos, con una clara orientación al resultado, y muy sensibles con la calidad de servicio:

Metodología

Poseemos una metodología contrastada para llevar a cabo análisis de mercado que nos permiten definir supuestos de ingresos futuros fiables, y la confección de proyecciones económicas rentables.

Negocio

Trabajamos de manera constante para generar nuevos focos potenciales de negocio en el ámbito de los aparcamientos. Para ello incidimos de modo especial en el acercamiento a sectores específicos tanto del sector público como privados.

Valor Añadido

Buscamos de forma activa la apertura de nuevas líneas de negocio para generar ingresos adicionales en cada centro.

Eficiencia

Somos capaces de llevar a cabo la implantación de nuestro modelo de negocio, en diversas ubicaciones de forma ágil y simultánea.

Diversificación

Nos caracteriza la capacidad de diversificación hacia distintas áreas de servicio, con el objetivo de equilibrar los riesgos de la compañía en cada momento.

Todo ello bajo la premisa de una aplicación de criterios de gestión profesionales enfocados a la reducción de costes.

RESPONSABILIDAD

SOCIAL CORPORATIVA

La responsabilidad social corporativa ha estado presente en la filosofía de trabajo y en el proceso de la toma de decisiones de Promoparc desde su Constitución.

Por ello desde nuestra adhesión al convenio Incorpora de la Obra Social de La Caixa en septiembre de 2012 tenemos una clara vocación de fomentar el apoyo a la integración laboral para colectivos en situación de vulnerabilidad.

Entre las actuaciones más relevantes, Promoparc ha participado en acciones formativas para personal sin ocupación de distintas fundaciones asociadas, así como ha facilitado las prácticas a trabajadores en nuestros propios Centros de Trabajo, colaborando entre otras con fundaciones Tallers, Fundación Salud y Comunidad o Fundación Trinijove.

En la actualidad el 60% de la plantilla actual cuenta con alguna discapacidad.

Mediante la incorporación a principios de 2017 en el Pacto Mundial de Naciones Unidas, Promoparc traslada sus principios a través de sus estrategias, políticas y procedimientos, y el establecimiento de una cultura de integridad, no solo defendiendo las responsabilidades básicas con las personas y el planeta, sino también trabajando en un escenario que permita alcanzar de forma respetuosa un próspero futuro para la compañía.

Otras medidas como el desarrollo de nuestra marca Lavaparc con su sistema de lavado ecológico de vehículos o el Fomento del uso del transporte alternativo como es la bicicleta eléctrica bajo nuestra marca y eBikers, son un ejemplo más del compromiso del Grupo con su colaboración en temas de medio ambiente y el uso del transporte sostenible.

NOTICIAS

Imagen Noticia
El servicio de Gestión Remota de aparcamientos de Promopa...

09 DE OCTUBRE, 2019

Durante el pasado año 2018, y a la vista de la demanda existente en el sector, Promoparc decidió ...

Leer más
Imagen Noticia
El Grupo Promoparc entra en el negocio de los trasteros u...

07 DE OCTUBRE, 2019

Promoparc inicia esta actividad en el año 2017 mediante la adquisición del aparcamiento Auditori ...

Leer más
Imagen Noticia
Promoparc copatrocinador del Torneo de Golf McLaren en Go...

01 DE AGOSTO, 2019

Promoparc sigue compartiendo su compromiso con el deporte. Esta vez de la mano de la marca de aut...

Leer más
Imagen Noticia
Fira Barcelona adjudica la gestión de sus estacionamiento...

20 DE JUNIO, 2019

Promoparc se ha adjudicado la gestión de los aparcamientos de Fira de Barcelona para los próximos...

Leer más
Imagen Noticia
Promoparc patrocina el Ranking Fourball del R.C.G. El Prat

08 DE MAYO, 2019

Durante los meses de Mayo, Junio y Agosto de 2019, Promoparc patrocina el Ranking Furball en el R...

Leer más
Imagen Noticia
Gestión de los aparcamientos en el hotel Fairmont Juan Ca...

17 DE ABRIL, 2019

Promoparc firma un nuevo contrato para la gestión de los aparcamientos propiedad de Barcelona Pro...

Leer más
Workcation

Oficina Madrid

Calle Recoletos, 5

28001 - Madrid

Tel: 91 631 55 12

Oficina Barcelona

Calle Poeta Cabanyes, 4

08004 - Barcelona

Tel: 93 198 02 70

Promparc Subterráneo Servicios SL © Copyright 2020. Todos los derechos reservados - Aviso Legal

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar