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PLANTEAMOS UN NUEVO ENFOQUE

AL NEGOCIO DEL APARCAMIENTO

Nuestra motivación es aportar el mejor asesoramiento a nuestros clientes y prestar un servicio excelente a los usuarios de nuestros centros.

El usuario toma cada vez más conciencia y es más exigente a la hora de elegir el lugar donde dejar su vehículo, requiere de un trato profesional y un espacio que le aporte otros servicios complementarios.

Damos un nuevo enfoque a un sector que evoluciona hacia la búsqueda de la calidad, eficiencia y adaptación a las nuevas tendencias, un cambio de cierta magnitud.

Vemos esta nueva tendencia con un incremento paulatino de la restricción del tráfico en el centro de las ciudades y los cambios en el tipo de propulsión de los vehículos, así como la llegada en un futuro visible del vehículo tele-conducido. Esto supondrá la necesidad de innovar en los sistemas de aproximación, control y cobro del servicio, además de atender la creciente demanda de la recarga de vehículos eléctricos.

QUE APORTAMOS A LA PROPIEDAD

Lupa

Análisis de mercado para la implantación de productos y tarifas

Lupa

Servicio de personal auxiliar para cobro y mantenimiento

Lupa

Desarrollo tecnológico de proyectos I+D+i

Lupa

Instalación y mejoras en automatizaciones y vigilancia

Lupa

Presencia web y Apps para promoción y gestión de clientes

SlideSe materializan inversiones para modernizar y adecuar las instalaciones, que serán asumidas por Promoparc

SlideDisponibilidad para asumir el riesgo de demanda

SlideGestión por un operador especialista que aporta un mejor servicio

SlidePolítica comercial orientada a incrementar los ingresos globales de la explotación

SlideCapacidad para adaptar las condiciones comerciales y buscar oportunidades que mejoren la ocupación y el servicio prestado

SlideAhorro de costes inducidos por un riguroso control y economías de escala

SlideCumplimiento de la normativa actual de estacionamientos

SlideMantenimiento y mejora de los estándares de calidad en la atención al usuario del aparcamiento

SlideRentas que aseguran una aportación estable

SlideRelación contractual adaptada al cliente y al tipo de negocio

SlideEstabilidad a través de garantías y solvencia

SlideBuena accesibilidad y línea de comunicación fluida con el cliente

IDEAS CLAVE EN EL DESARROLLO

DE LA EXPLOTACIÓN

SlideCobra gran importancia la selección, formación específica, motivación y seguimiento del personal del centro para que se apliquen los procedimientos

SlideModelo de trabajo de los centros basado en la generación de valor y el trato exquisito bajo el lema “amabilidad a su servicio”

SlideIncremento de los ratios de ocupación tanto en el ámbito de la rotación como de abonados

SlideReorganización de las plazas de aparcamiento, de los accesos, de la información al cliente

SlideAdaptación del esquema tarifario en función del tipo de demanda y de las condiciones de mercado

SlideAplicación de criterios de gestión profesionales para la reducción de costes

SlideServicio cercano al usuario y en constante supervisión

SlideAutomatización y empleo de tecnologías ITS

SlideIntegración en red

SlideApertura de nuevas líneas de negocio para generar ingresos adicionales

ÁMBITO DE ACTUACIÓN

SlideArrendamiento de aparcamientos centro ciudad

SlideGestión de aparcamientos del Sector Público

SlideConcesiones Administrativas

SlideHoteles y Resorts

SlideCentros Comerciales

SlideCentros Hospitalarios

SlideRegulación de aparcamientos en superficie

Workcation

Oficina Madrid

Calle Recoletos, 5

28001 - Madrid

Tel: 91 631 55 12

Oficina Barcelona

Calle Poeta Cabanyes, 4

08004 - Barcelona

Tel: 93 198 02 70

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