GESTIONA TU APARCAMIENTO
EN REMOTO Y EN TIEMPO REAL
Tenemos la solución que se adapta a tus necesidades.
Dinos qué tipo de aparcamiento tienes, para ofrecerte una solución a medida.
- PARKING PÚBLICO
- PARKING DE RESIDENTES
- GARAJES PRIVADOS
VENTAJAS DE UNA GESTIÓN AVANZADA
SEGURIDAD Y CONTROL
Mejora de la percepción del cliente
Disuasión de actos vandálicos y fraude, servicio acudas
Gestión de clientes de reservas y eficiente gestión administrativa
AMPLIACIÓN DE HORARIO DE APERTURA
Apertura y cierre automáticos
Captación de mayor número de entradas de rotación
Mejor aceptación y adaptabilidad al entorno comercial
OPTIMIZACIÓN DE COSTES
Inversión amortizable en el corto plazo
Mejora de los costes de explotación
Optimización de la presencia de personal
REFUERZO Y MEJORA DEL SERVICIO EN HORARIO DE PRESENCIA DE PERSONAL
Mejor rendimiento en tareas presenciales: limpieza, mantenimiento, conservación
Ayuda en puntas de ocupación: liberal personal para gestión del tráfico o coger llaves de clientes
Nuevas tareas delegables: ingresos de efectivo en banco, labores comerciales, obras de mejora, lavado de vehículos, gestiones administrativas
PLATAFORMA CENTRO DE CONTROL
REMOTO DE PROMOPARC
Tareas de control y comunicación para dar respuesta inmediata a la necesidad de asistencia de los clientes del aparcamiento.
Verificación de incidencias
Comprobación en tiempo real de problemas en la validación o el cobro para evitar pérdida de ingresos o fraude, tanto para uso rotativo como de abonados o de reservas temporales.
Rondas virtuales de control
De forma activa y programada se revisará el correcto estado de las instalaciones y de los medios de cobro y control. Asociación de cámaras con megafonía e interfonía.
Registro de incidencias
Registre tiempo real de incidencia. Envío de reporte tanto al supervisor como a la propiedad.
Interacción sistemas de cobro y control
Control y operación directos de todo el equipamiento del aparcamiento para su gestión, así como detección de alertas. Emisión de duplicado de tickets extraviados, reiniciar máquina y servidores, abrir puertas y/o barreras, etc.
Interfonía/Megafonía
Gestión inteligente de la red.
Comunicación bidireccional.
Comunicación activa megafonía.
Mensaje inmediato (mensaje grabado: recordatorio).
Programación de mensajes (publicidad).
Hilo musical.
Mensajes por movimiento (bienvenida/despedida).
Alertas
Averías del equipamiento.
Protección contra incendios (PCI).
Detección /extravío de CO2.
Detección de inundaciones.
Servicio de acudas.
Comunicación y cobro telefónico mediante TPV Virtual
Disponemos de los medios técnicos homologados para efectuar cobros online en caso de necesidad, así como sistemas de intercomunicación bidireccional de calidad.

Aparcamiento VOT en Madrid gestionado de forma remota
NUESTROS SERVICIOS RELACIONADOS
CON LA GESTIÓN DE APARCAMIENTOS
APARCAMIENTO
- Capacidad, distribución y tipo de plazas
- Tarifas
MARKETING
- Historial campañas comerciales (soporte, temporalidad, target, objetivos)
ESTUDIO DE MERCADO
- Aparcamientos de referencia
- Edificios representativos
- Tarifas competencia
- Censo
- Déficit de plazas
SEGUIMIENTO COMERCIAL
- Llamadas
- Mails/Web reservas
- Visitas
- Análisis de resultados
- Lista de espera
RRHH
- Ficha de empleados
- Gestión documental (contratos, nóminas, certificados, etc.)
- Gestión y control de turnos
- Sistema de fichaje online
- Gestión de horas extras, permisos, vacaciones, etc.
- Gestión de variables por productividad
GESTIÓN DE CLIENTES
- Tipos de clientes
- Contratos
- Estado de cuentas (gestión de cobros, fianzas, colectivos, devoluciones)
- Pedido de servicios
- Facturación automática
- Cobro automatizado
INFORMES DEL NEGOCIO
- Volumen de operaciones (rotación, estancias, abonados)
- Tarifas
- Ratios de ocupación
- Ingresos por tipo de operación
- Contabilidad
- Listado de facturación (IVA y otros impuestos)
CUALIFICACIÓN DEL PERSONAL OPERADOR
PERSONAL OPERADOR
Formación ATC
Seguimiento estricto de protocolos aprobados por la propiedad
Gestión sistema de cobro y control
Supervisión y coordinación continua
Experiencia en gestión presencial de aparcamientos
Personal resolutivo
Orientación a los objetivos de la propiedad
Nuestra meta es proporcionar al estacionamiento las herramientas y asesoramiento necesario para alcanzar los niveles óptimos de calidad de servicio y de rentabilidad económica.
Los más de 20 años de experiencia en la gestión del negocio han derivado entre otros aspectos a una clara orientación a la mejora del sistema de control y accesos, así como de comunicación y de seguridad al usuario.
El equipo humano que forma parte del grupo promoparc busca la máxima calidad en Atención al Cliente tanto en el trato y proximidad como eficiencia y comodidad.
Contamos con todos los medios necesarios para ofrecer la mejor solución a cada necesidad concreta de cada aparcamiento.
También con la experiencia y conocimiento para, si fuera preciso, asesorar en lo relativo a los medios técnicos y financieros que puedan necesitar para mejorar la automatización del aparcamiento y sus instalaciones.