Promoparc actualiza su imagen corporativa para abordar la estrategia de digitalización
03 DE ENERO, 2020
- La nueva imagen se alinea con la transformación tecnológica de la operadora de aparcamientos
Madrid, 01 de marzo 2020.- La nueva imagen corporativa de Promoparc busca transmitir la estrategia de la empresa considerando los principales hitos que la movilidad enfrenta, como son la autonomía y sostenibilidad de los vehículos, la convivencia entre las distintas alternativas de movilidad, la conectividad entre los medios de transporte, la propia ciudad, sus elementos a través de “Internet of Things” y el potencial que el 5G ofrece y que cada vez está más cerca de ser una realidad.
El nuevo logotipo de la marca pretende mostrar algunos de los valores esenciales de la compañía como son la confianza, elegancia y seriedad, con un estilo minimalista en sus colores y formas geométricas.
Ricard Gil, Presidente de Promoparc comenta, “El año comienza con grandes retos para el sector del aparcamiento. La nueva imagen corporativa de Promoparc se ha diseñado pensando en los cambios que estamos desarrollando para dar soluciones innovadoras al futuro de la movilidad en nuestras ciudades.”
La actualización de la imagen incluye también la unificación de sus filiales y las marcas de los negocios complementarios que Promoparc ofrece en sus parkings.
Interpretar el futuro es el reto que Promoparc se ha marcado como objetivo para ofrecer soluciones en la gestión de los aparcamientos.