Slide Noticia

Promoparc adjudicataria de la explotación del aparcamiento de Manuel Gainza en Getxo

22 DE FEBRERO, 2021


- El aparcamiento cuenta con 242 plazas

- La operadora de aparcamientos ha presentado la propuesta con el proyecto técnico mejor valorado



Madrid, 22 de febrero de 2021.- Promoparc ha sido la empresa adjudicataria para gestionar el aparcamiento subterráneo de Manuel Gainza de reciente inauguración en el barrio de Alcorta. Este espacio amplía la dotación de aparcamiento en el municipio de Getxo (Bilbao) con un total de 242 plazas.

El parking dispone de los sistemas de control y gestión más avanzados, con 7 cargadores eléctricos, señalización y guiado de plazas libres, cámaras, interfonía y megafonía para una atención 24 horas los 365 días. El edificio ha sido concebido específicamente para ser un aparcamiento con grandes espacios que aporta comodidad al conductor.  



Juan José Rodera, Director Técnico de Promoparc destaca: “Desde la adjudicación del contrato hemos trabajado en estrecha colaboración con los responsables del Ayuntamiento de Getxo en la integración de los sistemas del aparcamiento con el sistema de telecontrol de Promoparc. Actualmente estamos trabajando en los preparativos necesarios para la puesta en marcha de la planta destinada al colectivo de residentes.”

De esta forma Promoparc suma un nuevo centro a su red de aparcamientos potenciando su expansión territorial.

Workcation

Oficina Madrid

Calle Recoletos, 5

28001 - Madrid

Tel: 91 631 55 12

Oficina Barcelona

Calle Poeta Cabanyes, 4

08004 - Barcelona

Tel: 93 198 02 70

Promparc Subterráneo Servicios SL © Copyright 2020. Todos los derechos reservados - Aviso Legal

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar